VII Festival de Navidad SEK-Alborán 2016

El Festival de Navidad del Colegio Internacional SEK-Alborán, que se ha celebrado en la tarde del 20 de diciembre de 2016 en el Auditorio Municipal de El Ejido, ha sido calificado de emocionante, precioso y original.

Una año más el público asistente quedó gratamente sorprendido  gracias a la actuación de una compañía conformada por más de 250 alumnos, de edades comprendidas entre los 4 y 17 años, y bajo la dirección de Ana García Sánchez  -directora de coreografía- y del alma máter del festival, Óscar Criado -director del festival-,

Con el objetivo de recaudar fondos con fines solidarios, los alumnos desplegaron todo su talento representando un cuento mágico titulado Un cuento de Navidad, cuyo argumento versa sobre el significado de la propia Navidad. Sobre el escenario y entre el público los alumnos bailaron, cantaron, interpretaron y amenizaron un acto que tuvo su colofón con la entrega de la recaudación de la taquilla, 2000 euros, a la asociación benéfica Cruz Roja El Ejido.

El director del Colegio, Luis Carlos Jiménez, junto al vicepresidente de Cruz Roja El Ejido, José María Sánchez, cerraron el acto agradeciendo la asistencia al público presente y dando la enhorabuena a todos los artistas y a todos aquellos que han contribuido para que el festival tuviese lugar. En palabras de Jiménez: “Con el festival acabáis de darnos nuestro regalo de Navidad”.

 

“Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo”