SEK Alborán reconocido como Microsoft School

El Colegio Internacional SEK Alborán ha sido reconocido como Microsoft School gracias a su completo proceso de transformación educativa, en el que la tecnología se ha convertido en una aliada fundamental para lograr una experiencia de aprendizaje personalizada para los alumnos.

Formar parte del programa Microsoft School supone pertenecer a una comunidad de profesores de todo el mundo que comparten estos objetivos. Es también un reconocimiento a la labor constante de aprendizaje de los profesores de SEK-Alborán y un estímulo para continuar en su labor.

Como integrantes de la comunidad educativa de SEK-Alborán, los profesores del colegio están comprometidos con la tarea de conseguir que la tecnología sea un elemento clave en la mejora de los resultados de sus alumnos, preparándolos para desenvolverse en el mundo que les rodea como ciudadanos comprometidos con su entorno y que son capaces de aprender por sí mismos.

Formar parte del programa Microsoft School supone también participar en eventos de innovación educativa, compartir experiencias con colegios de todo el mundo y acceder a nuevas oportunidades de desarrollo profesional.

Francisco Tejeira y Juan José Ramírez, Microsoft Innovative Educator Experts, junto al director de SEK Alborán, D. Luis Carlos Jiménez
Francisco Tejeira y Juan José Ramírez, Microsoft Innovative Educator Experts, junto a Luis Carlos Jiménez, director de SEK-Alborán,  

Profesores Expertos Innovadores de Microsoft

SEK-Alborán cuenta, además, con dos profesores reconocidos como Microsoft Innovative Educator Experts (MIEs), un programa al que ya pertenecen Juan José Ramírez, jefe del Departamento de Matemáticas y profesor de Matemáticas en Educación Secundaria, y  Francisco Tejeira, coordinador TIC y profesor de Diseño Digital en Secundaria.