Graduation & PYP Exhibition SEK International School Alborán 2017

El pasado 11 de mayo los alumnos  de 6º de Educación Primaria de SEK International School Alborán vivieron una celebración por partida doble. Por un lado, tuvo lugar su Graduación, tras finalizar la etapa de Educación Primaria, y, por otro, también presentaron la Exposición PEP.

Tras nueve cursos,  en breve, los alumnos  acaban la primera de las grandes etapas educativas, Primaria. En un emotivo acto, contaron las experiencias, las aprendizajes y  las anécdotas de estos nueve años. Finalmente y tras la ceremonia  académica, los ya graduados presentaron la Exposición PEP 2017.

Para este proyecto culminante –Expo PEP  todo el alumnado ha llevado a cabo indagaciones profundas y significativas y ha trabajado colaborativamente para llegar al resultado final. La Exposición PEP 2017 ha sido un ejercicio para el desarrollo de habilidades sociales, de investigación y de comunicación donde los alumnos han ofrecido soluciones a problemas locales y globales, siempre bajo un marco de aprendizaje transdisciplinario.

 

Los comentarios están cerrados.