SEK-ALBORÁN FINALISTA EN EL ‘JÓVENES PROMESAS GLOBAL’

El Club de Debate de SEK International School Alborán ha quedado finalista del Torneo de Debate Jóvenes Promesas Global 2017, celebrado en Sevilla entre los días 27 y 30 de junio. La temática de esta edición ha sido: ¿La Educación prepara a los jóvenes ciudadanos para resolver retos globales?

 

En la edición 2017  de Jóvenes Promesas Global se han dado cita 22 equipos de toda España seleccionados después de 16 torneos provinciales y de una campaña de difusión del Debate. El equipo del Club de Debate SEK-Alborán ha estado compuesto por la alumna de 1º de Bachillerato Ana Hidalgo, los alumnos de 2º de Bachillerato Adriana García, Enrique Solera y Ana Belén Villegas (alumnos que cursan actualmente el Bachillerato Internacional), el antiguo alumno José Luis Escobar como Segundo Formador, y el profesor Javier Eladio Guzmán como Capitán. Este combinado ha sido elogiado por sus argumentaciones contundentes y se ha llevado de vuelta el cariño, amistad y reconocimiento de sus compañeros.

En las 8 ediciones celebradas de Jóvenes Promesas, organizado por Sociedad Con Acento, es un evento en el que SEK International School Alborán ha llegado en 6 ocasiones a Semifinales, que se convirtieron en 4 Finales, de las que se han ganado 2, además de 2 premios a Mejor Orador y 1 premio al Juego Limpio (otorgado por los participantes).

Con este certamen, el Club de Debate SEK-Alborán pone fin a la temporada de Debate 2016-17, con los siguientes resultados: 8 torneos, 4 finales, 1 campeonato y 2 premios al Mejor Orador conseguidos por Ana Barten y Enrique Solera.

Los comentarios están cerrados.