SEK-Alborán ofrece una amplia selección de los mejores servicios:

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

Con cocina y elaboración propia de los alimentos, tiene el Certificado de Calidad EN ISO 9002. Atención a necesidades dietéticas especiales. Publicación trimestral de los menús elaborados por una nutricionista, con recomendaciones diarias de cena y análisis nutricionales.

SERVICIO DE LOCOMOCIÓN  

Cuenta con 12 rutas que cubren una zona de influencia que va desde Almería hasta Adra, con diferentes recorridos por las poblaciones más importantes.

SERVICIO MÉDICO Y DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD 

Durante toda la jornada escolar existe un servicio permanente atendido por una enfermera. Bianualmente se realiza un reconocimiento de salud por un médico colegiado.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

El Departamento de Orientación, realiza los informes sobre el desarrollo de los alumnos para la orientación de profesores y familias. Está estructurado por etapas y establece acciones de detección y diagnóstico de las dificultades de aprendizaje. Asimismo, lleva a cabo el asesoramiento de los alumnos de las etapas superiores del colegio en las opciones universitarias y de formación profesional, tanto nacionales como internacionales.

AULA DE PADRES

Actividad formativa, gratuita y abierta a la participación de madres, padres y otros miembros de la familia que tengan un papel educativo directo con los niños y adolescentes.

MUTUALIDAD ESCOLAR SEK

Seguro privado opcional cuya finalidad es garantizar la continuidad académica, enseñanza y servicios complementarios de nuestros alumnos hasta la finalización de sus estudios en nuestros Centros, en caso de fallecimiento del Mutualista.

Descargar Folleto

Solicitud de inscripción

MySek

Canal de comunicación a través de Internet. Permite compartir entre familias y colegios la información que se genera diariamente en el Centro.

Herramientas que facilitan la colaboración entre familias y colegio:

Herramientas que de colaboración para profesores y profesionales SEK:

  • Webmail 
  • MySEK
  • Gestión de servicios
  • Yammer 
  • Colabora