I Festival Benéfico de Primavera

El auditorio municipal Maestro Padilla de Almería acogió el pasado 18 de mayo el I Festival Benéfico de Primavera a favor de la asociación  Niños con Cáncer ArgarAsociación de padres de niños y adolescentes con cáncer de Almería-. El festival fue organizado por el Colegio Internacional SEK Alborán, con el apoyo y colaboración de los siguientes organismos públicos y empresas privadas: Excmo. Ayuntamiento de Almería y su Concejalía de Cultura, Cadena Ser, Onda Cero, Canal Sur, Grupo Editorial SM, Óptica Cervantes, Escobar Impresores S.L. y BigMat Ibánez.

publico

Entre los artistas y grupos invitados se contó con la actuación de Juanjo, participante del programa televisivo La Voz Kids, que interpretó “No dejes de soñar”; el grupo de baile de la Asociación Cultural Francisco Velarde, que deleitó con su arte a todos los espectadores, y los propios alumnos del colegio que fueron apareciendo sobre el escenario durante todo el festival. La escolanía y el coro, bajo la batuta del profesor de música  Óscar Criado; los grupos de danza española, dirigidos por Ana García; los alumnos de iniciación musical de la escuela de piano; el dúo flauta–piano  formado por Lucía y Mariana Ramírez;  el alumno Alejandro Villegas, que interpretó a piano “Nuvole Bianche”; David Rodríguez Iborra  que tocó a guitarra “Danza Española”, de Eduardo López Chavarri; Adrián Doña -piano- y Marta Gómez  -clarinete- que interpretaron “Página D´Album”, de Michelle Mangani, y  Ana Barten que cantó “FlashLight”.

Tras el visionado del documental  Niños contra el cáncer, el director del Colegio,  Luis Carlos Jiménez,  junto a la presidenta de la Asociación Argar, Rosa María Onieva, dirigieron unas  palabras de agradecimiento a todos los presentes por su colaboración de una manera u otra con el festival.

asociación Festival 1

Finalmente, para terminar la velada, Coro y Escolanía sobre el escenario cantaron junto al público  “Let it be”. Se consiguió una recaudación de 3000 €.

Los comentarios están cerrados.