SEK-Alborán junto a Goethe Institut, Alianza Francesa y University of Cambridge

El Colegio Internacional SEK Alborán ha vivido uno de los actos que más especial relevancia tiene dentro de la vida cotidiana de su Comunidad Educativa. Se ha celebrado la 2ª Edición de la entrega Oficial de Certificados de Idiomas, en una jornada, tan entrañable y emotiva, como significativa,

En ella, 360 alumnos, de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, han obtenido certificaciones oficiales expedidas por los organismos Goethe Institut, Alianza Francesa y University of Cambridge.

grupos-de-alumnos

Tras un arduo e intenso periodo de preparación, los alumnos han recibido su merecida recompensa, prueba evidente del carácter internacional y plurilingüista en el que están siendo educados, con los idiomas como prioridad.

Además, en este día tan especial, el Colegio SEK Alborán ha contado con la presencia de las familias de los alumnos que, junto a ellos, conforman uno de los pilares fundamentales de la Comunidad Educativa.

La sociedad mundial actual es competitiva y globalizada. En ella, dominar distintos idiomas es toda una necesidad y una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional, La infancia es la etapa más recomendable para su aprendizaje, aunque nunca es tarde para su adquisición.

http://elejido.ideal.es/elejido/noticias/201611/20/alboran-entrega-estudiantes-certificaciones-20161120223443.html

Los comentarios están cerrados.
// //