Festival de Navidad SEK-Alborán 2017

SEK International School recauda 2000 euros para fines benéficos

Un año más, SEK International School Alborán ha elegido el Auditorio Municipal de El Ejido para celebrar su Festival de Navidad.  El  21 de diciembre tuvo lugar la 12ª edición de este espectáculo  en el que se han recaudado en taquilla 2000 € que se destinarán a fines benéficos.

Con una compañía formada por más de 250 alumnos, de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, y bajo la dirección de Ana García Sánchez  -directora de coreografía- y de la profesora de música María Luisa, una vez más los alumnos sorprendieron al público asistente.

Los alumnos bailaron, cantaron y, finalmente, hasta incluso los profesores se sumaron al escenario para cantar el villancico “Feliz Navidad te deseo cantando” al público asistente.

Como colofón a esta  12ª edición del Festival de Navidad se produjo la entrega de la recaudación de la taquilla, 2000 euros, a la asociación benéfica Cruz Roja El Ejido.

El director del colegio, Luis Carlos Jiménez, junto al presidente de Cruz Roja El Ejido, Andrés Pérez Martínez, cerraron el acto agradeciendo la asistencia al público presente y dando la enhorabuena a todos los artistas y a todos aquellos que han contribuido para que el festival tuviese lugar.

Por otra parte, durante todo el mes de diciembre,  además del resto de iniciativas desarrolladas a lo largo del año, SEK-Alborán y toda su Comunidad Educativa ha realizado la campaña solidaria de recogida de alimentos y ropa destinada a la Asociación Pro Comedor Social El Ejido, y la Campaña de recogida juguetes a favor de Cruz Roja El Ejido. Los alumnos de 4º de ESO, con su Programa de Acción y Servicio han sido los encargados de la recogida diaria, embalado y entrega de todo lo que la comunidad escolar de SEK-Alborán ha aportado.

Los comentarios están cerrados.