II Festival Benéfico de Primavera a favor de la Asociación Argar, organizado por SEK International School Alborán

 

SEK International School Alborán ha organizado, con la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento de El El Ejido, el II Festival Benéfico de Primavera a favor de la Asociación Argar ‘Niños con cáncer’.

El evento, celebrado el pasado 9 de mayo 2018 en el Auditorio de El Ejido, de carácter social y altruista ha permitido obtener fondos que ayuden a mejorar la calidad de vida de estos menores, además de enseñar valores como la solidaridad y el respeto a los alumnos que cursan sus estudios en SEK-Alborán.

La Asociación Argar es una entidad de carácter benéfico y sin ánimo de lucro, considerada de Ayuda Mutua y declarada de Utilidad Pública, que tiene como objetivo principal cubrir ámbitos olvidados o desatendidos en la vida del niño y del adolescente con cáncer y su familia para que consigan mayores niveles de bienestar, ya que la enfermedad modifica todas las expectativas de futuro del niño y del adulto implicado.

SEK Alborán cuenta con un sólido Proyecto Solidario en su Proyecto Educativo de Centro, que le ha permitido desarrollar distintas acciones solidarias e iniciativas durante todo el año lectivo como carreras solidarias ‘Run For Sek Siyakula’ que lleva 2 años de andadura para recaudar fondos que ayuden a dotar de mejores equipamientos e infraestructuras a la Escuela Qolweni, Sudáfrica. A ello se une, también, eventos como la 3ª Cena Solidaria a favor del Proyecto SEK for Siyakula, ya en su 5ª edición,  o las distintas acciones que desarrolla en colaboración con Cruz Roja El Ejido y el Asociación Pro-Comedor Social El Ejido.

Desde la dirección de SEK Alborán, se ha invitado a la colaboración de toda la Comunidad Educativa del Colegio SEK Alborán en general, y de todos los vecinos de El Ejido en particular, asistiendo al festival, como colectivo o empresa colaborando como patrocinador o colaborando directamente con la Asociación ARGAR convirtiéndose en socio de la misma.

Fuente: Teleprensa

Los comentarios están cerrados.