Graduación Educación Secundaria y Bachillerato 2018

SEK International School Alborán celebró el pasado 1 de junio 2018 el acto de graduación de sus alumnos de 4º de Educación Secundaria y 2º de Bachillerato. La ceremonia, que contó con la presencia de familias, amigos y profesores de los graduados, tuvo lugar  en el salón principal del Hotel AR Golf Almerimar.

El acto de graduación es la ceremonia con el que se clausura el curso académico y se hace entrega a los alumnos del título que acredita que han concluido sus estudios.

Los alumnos fueron apadrinados por Marta Rogers, directora general de SEK International Schools que les dirigió unas calurosas palabras, y el acto continuó con la intervención del director del Colegio Luis Carlos Jiménez, seguido del  discurso de  Begoña Zorreo, médico y madre de alumno, y la intervención del alumno José Carlos Morales Jover. La ceremonia concluyó con la entrega de orlas y diplomas y la proyección de un vídeo con momentos de la estancia de los graduados en el Centro.

Ahora, para todos los alumnos graduados, se inicia una nueva etapa educativa en la que les serán muy útiles los aprendizajes y valores adquiridos en SEK-Alborán, como se encargó de destacar en su discurso final Víctor Barrera, antiguo alumno del Colegio y ahora periodista y redactor de La SEXTA Noticias.

Los comentarios están cerrados.