Viaje de estudios a Toronto, ‘la ciudad de cristal’

 

Entre el 14 de junio y el 24 de junio, una treintena de alumnos de 1º de Bachillerato de SEK International School Alborán disfrutaron de su viaje de estudios a Toronto, Canadá, la ciudad de cristal. Entre los lugares emblemáticos que han podido visitar, pasearon por las Dundas de Square, visitaron las Cataratas del Niágara, realizaron un recorrido por el lago Erie, disfrutaron de una jornada en el Toronto ZOO, y recorrieron Chinatown & Kesington Market, Little Italy o el barrio coreano.

En la última jornada, los alumnos realizaron una actividad de comunidad, acción y servicio (CAS) en el parque Tree Top Treeking y,  por la tarde, asistieron al partido de béisbol Blue Jays vs. Atlanta Braves

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y, con una población de 2 615 060 habitantes, es la ciudad más grande de Canadá, ​ además del centro financiero del país. Asimismo, es la ciudad multicultural por excelencia, ya que la mitad de sus residentes no han nacido en Canadá y gran parte de la ciudad está formada por un conglomerado de barrios residenciales en los que se han establecido las diferentes comunidades, con sus correspondientes negocios, restaurantes y formas de vida.

Con el viaje a Toronto, pasando por los distintos viajes realizados por la geografía española y por múltiples países en los que más de 600 alumnos SEK-Alborán han tomado parte, concluye el Programa de Intercambios 2017-2018.

Los comentarios están cerrados.