Carrera solidaria ‘Por la sonrisa de un niño’

La Institución Educativa SEK ha organizado en el último año carreras solidarias en los diferentes Colegios SEK para recaudar fondos para la ONG Por la Sonrisa de un Niño (PSE). Todos los donativos recaudados en los eventos son destinados al trabajo de esta ONG en Camboya.

El colegio SEK International School Alborán también se ha sumado a esta causa solidaria durante dos jornadas. En la primera, alumnos de Secundaria y Bachillerato y padres y profesores, recorrieron una distancia de 2100 metros, por los alrededores del Colegio. En la segunda jornada participaron los más pequeños, desde Escuela Infantil hasta Primaria, recorriendo diferentes distancias en función de la edad. Todos los alumnos de Escuela e Infantil recibieron una medalla simbólica, y los tres primeros clasificados del resto de cursos, dos modalidades masculina-femenina, recibieron también un merecido galardón.

La ONG Por la Sonrisa de un Niño (PSE) trabaja desde 1995 para sacar de los basureros y de las calles de Camboya a niños extremadamente vulnerables. El objetivo es alimentarles, escolarizarles y ayudarles a buscar un puesto de trabajo digno. La visión de PSE es un futuro en el que cada niño reciba una educación de la máxima calidad para que contribuya a la construcción de un mundo sostenible.

 

Los comentarios están cerrados.