El Colegio Internacional SEK Alborán promueve los Programas de Intercambios entre sus estudiantes

SEK International School Alborán organiza, desde su Departamento de Lenguas Modernas, un amplio programa de intercambios dirigidos a los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Colegios de Francia, Alemania, Estados Unidos, Italia e Inglaterra son algunos de los destinos en los que curso a curso, y promoción tras promoción, cientos de alumnos SEK son acogidos y, a su vez, acogen a sus nuevos amigos para vivir una experiencia excepcional. Numerosos son los beneficios en los que el alumno adquiere, además de una inmersión lingüística y cultural, una formación de su personalidad. Los estudiantes adquieren destrezas de liderazgo que les servirán toda la vida, practican un nuevo idioma mientras exploran otra cultura y un nuevo entorno social, forjan amistades duraderas y, finalmente, se convierten en ciudadanos del mundo.

Catmose College de Oakham en Inglaterra, Wilhelm Raabe Schule de Hannover en Alemania, Scuola 29 de Novembre de La Spezia en Italia, Centre Scolaire Saint-Marc de Lyon en Francia son algunos de los colegios con los que SEK-Alborán está hermanado. Durante dos semanas, la primera en el extranjero y la segunda semana en Almería, los alumnos disfrutan de amplios programas culturales y educativos. Visitas a lugares de interés, deporte, asistir a clase con otros compañeros y en otro idioma, vuelos, comidas diferentes, monumentos y pasear por diversas ciudades, pueblos y bosques son algunas de las actividades de las que disfrutan los estudiantes.

Los comentarios están cerrados.