El Colegio SEK-Alborán acoge la III Carrera Solidaria ‘Run SEK for Siyakula’

SEK International School Alborán, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de el Ejido, ha organizado la ‘III Carrera Solidaria Run SEK for Siyakula’, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo en el Paseo Marítimo de Almerimar.

Un evento con más de 320 inscritos, familias completas, amigos y atletas de todas las edades.

La prueba tiene la finalidad de promover hábitos saludables en la población y la comunidad escolar, y también tiene un objetivo solidario, ya que los fondos recaudados se destinan íntegramente al proyecto SEK for Siyakula.

En una jornada soleada y apacible, los ‘deportistas de medio fondo’ pudieron participar en las modalidades de Carreras infantiles -de diferentes distancias, en función de la edad-, Marcha Solidaria -con una distancia de 3 kilómetros-, Carrera Solidaria -con un recorrido de 7 kilómetros- o Dorsal 0 (Solidario), para todo aquel que quiso colaborar, y que le resultó imposible la asistencia.

Tras unas horas de deporte entre familiares y amigos, sin vencedores ni vencidos, todos los participantes pudieron de disfrutar de una jornada apacible con fines saludables y solidarios.

 

Los comentarios están cerrados.