El Colegio SEK-Alborán logra la mejor nota de Almería y el 100% de aprobados en la prueba de acceso a la Universidad

Una alumna del Colegio Internacional SEK Alborán ha logrado la mejor nota de la Prueba de la Evaluación de Acceso a la Universidad (PEvAU) de la provincia de Almería, mérito que se suma al 100% de aprobados obtenidos por la promoción 18-19 del colegio, que ha presentado al 96% de los alumnos que han cursado este año 2º de Bachillerato.

Raquel Mónico Lucena ha sido la estudiante que ha obtenido la mejor nota de Almería, con un 13,975 (sobre 14 puntos). Este es el tercer año consecutivo que los alumnos del colegio almeriense logran obtener la mejor calificación en la prueba de acceso a la universidad.

Otros alumnos de esta promoción también han obtenido excelentes calificaciones, con calificaciones, con cinco alumnos por encima de los 13 puntos. Un 23,1% de los alumnos han superado los 12 puntos. La media de toda la promoción, con 52 alumnos presentados, ha sido de 10,572.

Este logro se suma al de los alumnos de 2º de Bachillerato de los Colegios Internacionales SEK-Ciudalcampo y SEK-El Castillo, en Madrid, que también obtuvieron excelentes resultados en la prueba de acceso a la universidad 2019, que se dieron a conocer la pasada semana. Concretamente, el 100% de los estudiantes de SEK-Ciudalcampo y de SEK-El Castillo aprobaron el examen, de un grupo total de 94 y de 56 respectivamente.

Estos resultados evidencian el éxito del modelo educativo SEK, que entiende la excelencia como una forma de realización personal y profesional que exige rigor, esfuerzo, creatividad y pasión.

Los comentarios están cerrados.