SEK-Alborán se embarca en una nueva aventura europea con el Proyecto Erasmus +

SEK International School Alborán, bajo la batuta de Carmen Molina, y junto con otros cinco colegios europeos, ha tomado parte de otro proyecto a nivel escolar y como currículo extendido para los cursos académicos 2019/20 y 2020/21.

Dirigido a alumnos de Educación Primaria, el proyecto llamado ‘Grandir Avec les Écrans’ trata sobre la utilización de la tecnología que cada día está más presente en nuestro entorno cotidiano, el uso de las tabletas, los teléfonos móviles, los ordenadores y cómo estos chicos basan sus vidas en su utilización, desconociendo en la mayoría de los casos lo qué es la identidad digital y cómo gestionarla, y cómo se vulnera en ocasiones su vida privada.

A través de este proyecto, y con la ayuda de expertos europeos, se intentará dar respuestas y recursos a todos aquellos padres y profesores preocupados del uso irresponsable de la tecnología y cómo ayudar a estos niños en la gestión y uso de toda ésta infoxicación.

Grandir Avec les Écrans’ viajará por toda Europa -Bélgica, Francia, Rumania, Macedonia, Turquía y España-  y desplazará a gran parte del claustro de SEK-Alborán, así como a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

Los comentarios están cerrados.