Los alumnos de SEK-Alborán visitan el Puerto de Almería

Varios alumnos de primer ciclo de Primaria del Colegio SEK-Alborán han realizado una visita al Puerto de Almería, donde pudieron conocer el muelle de Ribera y las instalaciones de la Estación Marítima. Los estudiantes, acompañados en todo momento por un grupo de profesores del centro, fueron guiados por Ana Cassinello, miembro de la Fundación Bahía Almeriport, que les explico cómo es el día a día en el puerto.

Además, los estudiantes pudieron apreciar los ferris que se encuentran amarrados en el propio puerto, la zona de venta de billetes, las pasarelas de acceso y la zona de control previas al embarque de los pasajeros. La visita concluyó con un recorrido por Almería a bordo del Tren Turístico de la ciudad.

Los alumnos de SEK-Alborán visitan cada año el Puerto de Almería como parte de su formación, dentro del programa de Integración de la Autoridad Portuaria que organiza la Fundación Bahía Almeriport, y es habitual que medios como La Voz de Almería reflejen en sus plataformas una noticia describiendo estas jornadas.

Los comentarios están cerrados.