Alumnos de SEK-Alborán realizan un intercambio de estudiantes en Alemania

Un grupo de estudiantes de 3º de Educación Secundaria del colegio SEK-Alborán, acompañados por sus profesores, disfrutaron la última semana del pasado enero de un enriquecedor programa cultural, deportivo y educativo que el colegio alemán Max Planck Gymnasium había preparado para los estudiantes españoles. Los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar las ciudades de Bonn, Düsseldorf y Colonia, además de varios museos, patinar sobre hielo, escalar en rocódromos, jugar a los bolos y tomar parte de las clases en el instituto de allí.

Por su parte, los estudiantes alemanes del colegio Max Planck Gymnasium visitarán Almería, y el colegio SEK-Alborán, a finales del mes de marzo.

El Colegio Internacional SEK-Alborán, a través de su Departamento de Lenguas Modernas, lleva organizando para sus estudiantes durante más de una década intercambios escolares a Alemania, donde cuenta con numerosas Partnerschule –colegios asociados para un proyecto común– en varias ciudades de la geografía alemana, como Sindelfingen, Stuttgart, Mönchengladbach, Hannover y, ahora, Düsseldorf.

 

Karsten Wiemann & Don Miguel López
Karsten Wiemann & Don Miguel López

 

Los comentarios están cerrados.