Teleestudio y teleaprendizaje

«La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables, porque en realidad no lo hicieron, simplemente vieron algo. Algo que después de algún tiempo, les pareció obvio».

Steve Jobs

Desde sus orígenes, el ser humano contaba con una inteligencia y capacidad creativa únicas, la mismas que le permitieron inventar cosas que no existían, a partir de las necesidades hostiles que le rodeaba. La historia de las innovaciones es, por mucho, la historia del ser humano.

Ante una pandemia, en lugar de volver la cara, toda la Comunidad Educativa de SEK-Alborán hace frente cada uno desde su posición y en primera persona.

Estudiantes, padres, madres, profesores, técnicos, secretarias, y personal de servicio trabajan juntos para que en los próximos 15 días nuestros hijos y estudiantes no pierdan el ritmo en su proceso educativo. Talleres, videollamadas individuales-grupales, videotutoriales, emails, foros, blogs, píldoras, FAQs, recursos web o cualquier herramienta que tenemos al alcance se están empleando para nuestro objetivo común, aprendizaje no presencial, mientras permanecemos en casa combatiendo contra el coronavirus.

Desde el colegio animamos a toda la comunidad educativa a compartir experiencias positivas.  #quedatencasa

 

Los comentarios están cerrados.