SEK-Alborán participa en la IV edición de la Liga de Debate Preuniversitario CICAE-UCJC

Grandes oradores reconocidos por su poder persuasivo como Steve Jobs y Martin Luther King, por ejemplo, han utilizado diferentes técnicas de oratoria aplicados a discurso para poder exponer y defender sus ideas con elocuencia.

Es tal la importancia oratoria -el arte de la comunicación clara y objetiva con el público- que ya desde hace unos años se ejercita esta habilidad en los colegios desde edades cada vez más tempranas, realizando exposiciones orales grupales en cualquier materia y participando en diversos torneos de oratoria escolares.

Durante los pasados 29 y 30 de mayo tuvo lugar la final de la IV Edición de la Liga de Debate Preuniversitario CICAE-UCJC, en modalidad online. SEK Internacional School Alborán, como en ediciones anteriores, participó con dos equipos: Macallyster, formado por Miguel Casanova, Víctor Ramos, Mónica Carbajo y Raquel Moya; y el equipo Atenea, formado por Andrey Parrilla, Arturo Aguilar, Camila Velasco y José Antonio Casanova.  Ambos equipos compitieron al más alto nivel de oratoria.

El equipo Atenea logró pasar a cuartos, tras lograr un segundo puesto con 71 puntos y ganar tres debates de tres. El equipo Mcallyster, a pesar de no poder clasificarse, realizó una magnífica actuación. Felicitamos a todos ellos y a su formadora, la profesora Rosa Parrilla.

Los comentarios están cerrados.