Una semana temática como evento de Graduación de Infantil 2020

Hacen hoy tres meses, muchos muchos días, desde que comenzara la cuarenta y el teleaprendizaje en SEK-Alborán debido al estado de alarma provocado por la pandemia COVID-19. Situación extraordinaria que ha inducido que las maestras de Infantil hagan buen uso de su ingenio y que lo que en un principio era una debilidad lo conviertan en una fortaleza. Durante la presente semana los alumnos y alumnos de Educación Infantil 3 se han estado despidiendo de su etapa en Infantil con un simpático y sencillo acto de graduación, una semana temática como antesala de su paso a Primaria.

La semana temática desarrollada por los niños de 5 años ha tenido como idea central un deseo humano, sentirse importante y lograrlo. Fechas atrás se pusieron manos a la obra para resolverlo, en clase de arte construyeron su birrete, en lengua -oratoria hicieron memoria de todo aprendido y que recuerdan de su paso por infantil para, posteriormente, crear un diario con los mejores momentos vividos.

Como colofón de la semana temática, como personas–niños importantes, y que son,  se han reunido de manera online con todo el claustro de profesores de infantil y el propio director del colegio, el cuál se dirigió a ellos con unas palabras de despedida de Educación Infantil, sumadas a otras alentadores palabras de bienvenida a la etapa de Educación Primaria.

Los comentarios están cerrados.