Proyecto social y medioambiental: Tapones para una nueva vida®

La comunidad educativa de SEK-Alborán refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad mediante su participación en el Proyecto ‘Tapones para una nueva vida®’, que promueve Fundación SEUR. Esta iniciativa consiste en la entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niños con graves problemas de salud.

Más de trece millones de personas que colaboran con SEUR han conseguido que más de 171 niños y niñas reciban más de un millón de euros, gracias a las seis mil toneladas de tapones de plástico reciclados, y además se ha evitado la emisión de 7.500 toneladas de CO2, el gas principal causante del cambio climático.

Un equipo de alumnos de Primaria comprometidos con el medioambiente y con muchas ganas de ayudar a los demás, supervisados por la orientadora de SEK-Alborán, Natalia López, invitan a la comunidad de familias de SEK-Alborán a traer tapones de plástico y depositarlos en la caja que colocaremos para tal fin en la secretaria del centro. El objetivo es ayudar a Marta, una niña con parálisis cerebral, la cual requiere muchísimas sesiones de rehabilitación para mejorar su calidad de vida.

 

Los comentarios están cerrados.
11