Varios alumnos de SEK-Alborán participan en el Modelo de Parlamento Europeo de debate

Del 22 al 24 de enero, y por segundo año consecutivo, se ha celebrado el Modelo de Parlamento Europeo de la mano de la Fundación San Patricio y del Centro Inglés, en su sesión autonómica de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, en esta ocasión en formato online, que ha contado con la participación de los alumnos del equipo de debate Nicolás Salmerón del Colegio SEK-Alborán.

Un evento por y para los alumnos, en el que se sumergen en la labor que se lleva a cabo en las instituciones europeas, y que implica un trabajo de documentación y debate en comisiones durante todo el fin de semana, para en última instancia discutir sobre sus ideas en una asamblea general en la que se votan las resoluciones que han acordado. En definitiva, una experiencia académica y personal que los estudiantes se llevan tanto en sus currículos como en sus corazones.

Este tipo de actividades no serían posibles sin sus organizadores, sin la colaboración de las instituciones locales y sin la amplia participación de los centros educativos. Por ello, queremos dar a todos ellos el más sincero agradecimiento desde el Colegio Internacional SEK Alborán.

Los comentarios están cerrados.
11