8ª edición de la Entrega Oficial de Certificados de Idiomas

El pasado día 11 de noviembre de 2021 tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Certificados Oficiales de Cambridge, Alianza Francesa y Goethe Institut, un acto muy emotivo realizado en el patio central de SEK-Alborán. Alrededor de 300 alumnos consiguieron por fin tener entre sus manos su ansiado certificado de alemán, inglés o francés.

Entre el alumnado se podía contemplar un ambiente de nerviosismo, ya que todos estaban impacientes porque llegase su momento. Nada más comenzar la ceremonia y oír los primeros discursos de los ponentes, el alumnado fue consciente de lo que habían logrado junto a su profesorado tras horas de trabajo y esfuerzo.

Lamentablemente, a diferencia de cursos anteriores y debido a las medidas restrictivas provocadas por el COVID-19, no fue posible contar entre el público con el calor de familias y amigos, aunque pudieron visionarlo en modalidad online.

El acto de entrega de certificados de idiomas no podía finalizar sin las cálidas y motivadoras palabras del director del SEK-Alborán, Don Luis Carlos Jiménez Gámez, quien dedicó a todos los participantes unas emotivas palabras que conmovieron a todos los presentes ese día. Por último, felicitar a todos los que han obtenido un certificado y agradecer a todo el profesorado que ha hecho que esto sea posible.

Autoras: Begoña Villanueva Solís e Irene González Espinosa, alumnas de 3º de Educación Secundaria

 

Los comentarios están cerrados.