Cross Solidario SEK-Alborán 2021

SEK-Alborán ha vuelto a disfrutar de nuevo de su tradicional Cross Escolar Solidario, a favor de la ONG ‘Por la Sonrisa de un niño’ y organizado por los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.

Tras un periodo muy duro, por la COVID -19 y todas sus necesarias restricciones, SEK-Alborán ha retomado el Cross con mucha ilusión y, para esta 20ª Edición, ha contando con la participación de padres y antiguos alumnos -alumni-. El recorrido ha sido el tradicional de 2 km y 100 metros, en el que Pablo Navarro -alumni SEK- ha batido su propio récord ya que ha terminado la carrera con un tiempo de 6’16».

El departamento de Educación Física ha organizado y llevado a cabo el evento con la ayuda de alumnos del programa CAS (de Bachillerato y de Educación Secundaria).

Alumnos CAS registrando la llegada de los corredores 

SEK-Alborán agradece al IMD de El Ejido, a Protección Civil y a la Policía Local su apoyo logístico velando por la seguridad de la carrera. Pronto tendrá lugar el Cross Solidario de Infantil y Primaria, que se desarrollará dentro del centro y cuya recaudación será también destinada a PSE España.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.