Los rankings reconocen al Colegio SEK-Alborán entre los mejores de España y Europa

Los distintos rankings de colegios publicados en 2022 por los medios de comunicación han posicionado, un año más, al Colegio Internacional SEK Alborán entre los mejores centros educativos de España.

La revista Forbes ha destacado a todos los colegios SEK entre los mejores de España. En su clasificación de este año, este ranking sitúa a SEK-Alborán como el mejor colegio de Almería y entre los más sobresalientes, destacando que es “el único colegio de la provincia de Almería autorizado para impartir el continuo de los tres programas del Bachillerato Internacional (IB). Cuenta con la prestigiosa acreditación NEASC (New England Association of Schools and Colleges) que permite a sus graduados de Bachillerato conseguir el High School Diploma norteamericano, un valor añadido para acceder a una universidad estadounidense. Además, revalida cada año los mejores resultados de la provincia en la PEvAU en la fase general y un 100% de aprobados en el Programa del Diploma del IB el pasado curso, con excelentes resultados”.

El tradicional ranking de colegios del diario El Mundo también ha destacado este año a los Colegios SEK entre los cien mejores de España, situando a SEK-Alborán en el 71º lugar de la clasificación. Además, el medio destaca “ha conseguido integrar, con naturalidad y a diario, las ventajas que en lo formativo ofrecen los nuevos soportes digitales. Revalida cada año los excelentes resultados que obtiene en las pruebas de acceso a la universidad e IB, así como en los exámenes externos de idiomas. En las pruebas de IB han obtenido la segunda media más alta de todos los colegios de España. Uno de sus alumnos, con el máximo de 45 puntos, ha sido uno de los cuatro alumnos con la máxima puntuación a nivel nacional”.

Los comentarios están cerrados.