El IV Festival Benéfico Primavera de SEK-Alborán recauda 11.000 euros para el proyecto ‘La Terraza de Mi Recreo’ de ARGAR Niños con Cáncer

SEK-Alborán ha celebrado, en el Teatro Auditorio de El Ejido, su IV Festival Benéfico de Primavera a favor de la Asociación ARGAR niños con Cáncer,  tras tres años de interrupción por la pandemia. Además del importe de la recaudación de la venta de entradas del evento se han recaudado 11.000 € para la asociación ARGAR Niños con Cáncer Almería.

En esta ocasión, toda la ilusión y solidaridad de la comunidad escolar de SEK-Alborán se unieron para colaborar con la asociación ARGAR en su último proyecto, la construcción de un espacio al aire libre en la azotea del Hospital Materno Infantil de Torrecárdenas, en Almería, con la intención de ofrecer a los enfermos una de vía de escape en sus ingresos hospitalarios.

 

SEK-Alborán decidió pedir la colaboración y participación a las empresas de la zona mediante donativos o servicios de promoción al acto, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para esta iniciativa.

La respuesta del Ayuntamiento y  de 31 empresas de los sectores de agricultura, medicina, farmacéutica, reciclaje, marketing y comunicación ha logrado que, junto a la recaudación de la venta de entradas del evento se hayan podido aportar 11000€ a ARGAR Niños con Cáncer Almería para ayudar a hacer realidad el proyecto.

Los comentarios están cerrados.