MBA Kids en SEK-Alborán

Desde mayo de 2022, la Escuela de negocios para niños y niñas MBA Kids, de la mano de SEK International School Alborán, está presente en Almería impartiendo talleres de emprendimiento para estudiantes de entre 7 y 12 años. Esta iniciativa pretende repetir el éxito que tiene en otras ciudades, por lo novedoso de la propuesta y por lo ambicioso de sus pretensiones: sembrar valores y competencias empresariales.

SEK-Alborán, consciente de la importancia de incentivar la cultura emprendedora entre sus alumnos, tomó la decisión inmediata de que MBA Kids debía desarrollar sus talleres en el Colegio. En palabras de su director Luis Carlos Jiménez, “MBA Kids encaja a la perfección con la cultura de aprendizaje que desarrollamos en SEK-Alborán. Tenemos claro que queremos que nuestros  alumnos, hijos e hijas, se formen en la cultura del emprendimiento y este proyecto  nos cautivó desde que lo conocimos. Además, involucra también a las familias con lo que se trata de una magnífica propuesta formativa para completar la amplia oferta educativa de SEK Alborán».

El papel activo de padres y madres es otro de los puntos fuertes de la metodología planteada. Así,  MBA Kids, se convierte en una experiencia familiar que pretende dejar huella entre familias y estudiantes.

Los comentarios están cerrados.