Candela Cara Peralta, seleccionada para el Programa ‘Leadership Experience’

El próximo verano de 2022, la alumna Candela Cara Peralta, de 1º de Bachillerato de SEK International School Alborán, viajará a Gales, Reino Unido, para formar parte de la IV Edición del Programa Global Leadership Experience.

Candela es una de los 50 estudiantes seleccionados, entre 10000 solicitudes presentadas, para asistir a este programa, centrado en el liderazgo global, los debates activos con individuos multiculturales y el pensamiento crítico, que ofrece UWC Atlantic College desde 2018.  En este centro estudia actualmente S.A.R. La Princesa de Asturias Leonor.

En breve, la alumna de SEK-Alborán volará hasta Gales y permanecerá en el campus del UWC Atlantic College, situado en un castillo del siglo doce, St. Donats. Allí, tendrá la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con estudiantes de todo el mundo.

 

UWC Colegios del Mundo Unido, con sedes en todo el mundo, es una institución cuyo ideario se centra en hacer de la educación una fuerza para unir personas, naciones y culturas por un futuro sostenible.

Los comentarios están cerrados.