Graduación de Bachillerato y Educación Secundaria 2022 en SEK-Alborán

El pasado 27 de mayo de 2022, se celebró el XXII Acto de Graduación y entrega de becas y orlas a la promoción de alumnos de 2º de Bachillerato y del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional de SEK International School Alborán. El acto, en palabras del director del Colegio, Luis Carlos Jiménez, «supone el momento culmen del año académico«.

La celebración contó con la presencia del Excelentísimo Alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y del director de La Voz de Almería,  Pedro Manuel de la Cruz, que, como padrino de la promoción,  mencionó a Machado para transmitir un mensaje de vida para la nueva etapa que los graduados comienzan en Universidades de España, de Inglaterra, Holanda y Estados Unidos.

Los alumnos y alumnas de SEK-Alborán estuvieron acompañados por José María Sánchez y  Pablo Sánchez-, Alumni SEK-; por Leticia Sánchez, representando al claustro de profesores; Ana Craviotto y Olga López, como alumnos de Bachillerato; María Jiménez Ruiz, en representación de los alumnos de Programa del Diploma del Bachillerato Internacional,  y Ana Lorenzo, en nombre de las familias de SEK-Alborán.

Asimismo,  en el Hotel Golf Almerimar también se celebró la ceremonia de entrega de orlas a los alumnos de 4º de Educación Secundaria 2022, en un acto en el que tomaron la palabra Alba Pérez, Santos Rubí, Jaime Amat y Juan Manrubia, en nombre de los alumnos de la promoción, Olga Fresneda, representando a las familias, y Caroline Cervantes y Mar Llobregat, representando al claustro de profesores. En esta ceremonia, que cierra el paso de los alumno por la etapa de Educación Secundaria y del Programa de Años Intermedios del Bachillerato Internacional (PAI), se resaltó la buena labor de la Comunidad Educativa SEK en el difícil periodo de pandemia y postpandemia, que les ha tocado vivir en una parte importante de esta etapa educativa, y se hizo hincapié en el espíritu de superación de esta promoción.

 

Los comentarios están cerrados.