Miguel Ángel Doña entre los 50 mejores preuniversitarios de España

Recientemente se ha concedido la Beca Europa, en su XVII edición, a Miguel Ángel Doña Mateo, alumno de SEK-Alborán que actualmente concluye 2º de Diploma del Bachillerato Internacional.

El objetivo de esta iniciativa, promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria, es potenciar el talento y premiar la excelencia académica de los jóvenes preuniversitarios de España.

Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, que incluye visitas a las principales universidades,  participación en un programa de conferencias, encuentros con personalidades del mundo académico, político y cultural, y actividades culturales y de ocio.

Asimismo, el programa tiene como objetivo que los participantes conozcan la historia, esencia e ideales de la universidad en Europa, y despertar en ellos el verdadero espíritu universitario. De esta manera, se construye una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a aprovechar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

 

Los comentarios están cerrados.