Andrey Parrilla primer clasificado en las LIII Olimpiadas de Matemáticas 2022

Andrey Parrilla Prokopiev, que actualmente cursa el Diploma del Bachillerato Internacional -IB- en SEK International School Alborán, ha sido el primer clasificado en la Fase Local de las Olimpiadas de Matemáticas 2022, organizada por la Real Sociedad Matemáticas Española y la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería.

La Universidad de Almería -UAL- celebró el pasado 23 de junio de 2022 un acto conjunto de reconocimiento a los ganadores de las fases locales de las cuatro olimpiadas nacionales vinculadas con la ciencia, Física, Geología, Matemáticas y Química. La UAL, como plataforma para fortalecer las vocaciones científicas del alumnado preuniversitario,  y a través de su Facultad  de Ciencias Experimentales, selecciona a los representantes de Almería para las fases nacionales.

Los clasificados recibieron diplomas y obsequios en el acto de reconocimiento que se celebró  en la Sala de Grados del Edificio de Gobierno de la Facultad  de Ciencias Experimentales de la UAL. La celebración  contó con la presencia de los familiares de los seleccionados, de sus profesores, del equipo decanal de la Facultad y de los coordinadores de las Olimpiadas.

 

 

Los comentarios están cerrados.
// //