VI Foro Municipal por La Paz y los Derechos Humanos

Alumnos de 4º de Educación Secundaria de SEK Internacional School Alborán han sido invitados al VI Foro Municipal ‘Por La Paz y Los Derechos Humanos’, celebrado en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, el pasado 23 de septiembre de 2022. La Asociación ‘Almería para Todos’ y el Ayuntamiento de Almería  han organizado este espacio de reflexión en torno al problema de la violencia en el mundo y la importancia de devolver el valor a la palabra, abriendo un debate sobre los Derechos Humanos.

Este foro ha sido la continuación del proceso empezado en el año 2017, cuando diversas organizaciones de la sociedad civil almeriense se reunieron por primera vez.

La Asociación de Colombianos ‘Almería para Todos’ está presente desde hace15 años en Andalucía Oriental. Entidad sin ánimo de lucro, su objetivo es promover el derecho de las personas inmigrantes y su  labor está orientada a la atención de personas en situación de vulnerabilidad social. Actualmente trabajan con más de 2.700 familias y las orientan formativa, laboral y socialmente.

Los comentarios están cerrados.