Semana Europea del Deporte

Entre los días 26 y 30 de septiembre, SEK International School Alborán ha celebrado la Semana Europea del Deporte. Esta iniciativa, promovida por la Comisión Europea para combatir el sedentarismo, se celebró simultáneamente en todos los países miembros de la UE y otros del continente, con un total de 41 países participantes en la edición de este año.

El departamento de Educación Física de SEK-Alborán en colaboración con el UCJC Sport Club, presidido por el olímpico José Javier Hombrados, han desarrollado un programa deportivo para fomentar nuevas prácticas de actividad física y para adquirir hábitos que impacten directamente en la salud de los estudiantes. Senderismo en ruta, jornadas de supervivencia, yoga, zumba, talleres de juegos saludables, charlas para la prevención de lesiones, tenis o waterpolo son algunas de las actividades realizadas con alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Iniciativas de este tipo, junto a una alimentación saludable, promueven un estilo de vida sano con hábitos perdurarán en el tiemp

 

 

.

 

Los comentarios están cerrados.
// //