Ceremonia de entrega de certificados de Cambridge, Alliance Française y Goethe Institut en SEK International School Alborán

El pasado 18 de noviembre de 2022 se celebró la 9ª edición de la ceremonia de entrega Oficial de Certificados de Idiomas en SEK International School Alborán. En la jornada se entregaron más de 280 diplomas de los idiomas francés, alemán e inglés.

El acto que, además de la presencia de familiares y amigos de los alumnos, contó con la participación de Jonathan Baum, CEO de Exams Andalucía, que felicitó a los estudiantes por los logros alcanzados y reconoció a SEK-Alborán como el centro de referencia en Andalucía, por sus resultados en la preparación de certificados externos.

Johathan Baum (CEO Exams Andalucía), Miguel López (Director SEK-Alborán), Lee Ann Bussolari (jefa Dpto. Lenguas Modernas).

El acto lo clausuró Miguel Á. López Ponce, director de SEK-Alborán, “Esperamos que estos certificados generen el impacto que deseamos para nuestros alumnos como personas en un entorno global e internacional como ciudadanos del mundo”.

 

Los comentarios están cerrados.