V Festival Benéfico de Primavera en apoyo a ARGAR

El pasado 3 de mayo de 2023 se celebró con gran éxito el V Festival Benéfico de Primavera, organizado por SEK International School Alborán,  en apoyo a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería ARGAR. El evento, que tuvo lugar en el Auditorio de El Ejido, reunió a 180 alumnos y alumnas y contó con la presencia de Francisco Góngora, alcalde de la localidad, y con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.

El festival, uno de los eventos solidarios más destacados de los que realiza SEK-Alborán, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar los programas y servicios de ARGAR. La tarde estuvo llena de  presentaciones artísticas, en las que los alumnos mostraron su talento en distintas disciplinas, como música, danza y teatro.

Gracias al esfuerzo conjunto de los participantes y la generosidad de los asistentes, se logró reunir  3 500 euros. La encargada de recibir este donativo fueRosa Onieva, presidenta de ARGAR, que agradeció la valiosa contribución a todos los involucrados en la organización y a los asistentes.

Por su parte, Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, expresó su satisfacción por la respuesta de la comunidad y resaltó la importancia de este tipo de iniciativas solidarias. Felicitó a todos los alumnos, docentes y colaboradores que hicieron posible el V Festival Benéfico de Primavera en apoyo a ARGAR y animó a seguir trabajando por el bienestar de la sociedad.