Copa SEK 2023

El pasado 2 de junio de 2023 tuvo lugar la ceremonia de clausura del curso deportivo en SEK-Alborán. Durante el acto, se entregaron medallas a los campeones de las ligas de recreo y extraescolares, así como trofeos a los campeones de la Copa SEK.

La ceremonia pretendió ser un reconocimiento de los logros y el esfuerzo de los participantes y una manera de celebrar su dedicación y habilidades deportivas.

Durante el curso escolar se ha fomentado el juego limpio y la deportividad en los recreos. Estos valores son fundamentales en el deporte, ya que promueven el respeto mutuo, la honestidad y la sana competencia. Al fomentar el juego limpio, se crea un ambiente positivo y enriquecedor en todos los involucrados.

Desde el departamento de Educación Física de SEK-Alborán han trabajado para que todos los alumnos y alumnas disfrutaran de las actividades deportivas y ahora se sientan orgullosos de sus logros. El deporte no sólo brinda la oportunidad de mantenerse activo y saludable, sino que también enseña lecciones valiosas sobre trabajo en equipo, perseverancia y superación personal.