Un año más, los resultados obtenidos tanto en las pruebas del Diploma del Bachillerato internacional como en la prueba de acceso a la universidad, PEvAU 2023, han sido excelentes. En las primeras, no solo se han presentado y aprobado el 100% de los estudiantes, sino que un tercio ha obtenido más de 40 puntos de un máximo de 45. En cuanto a la PEvAU, se han presentado 51 alumnos, el 100% de la promoción, y todos han superado la prueba.
El 60% de los estudiantes que han realizado la PEvAU ha superado la calificación de 12,5 puntos, y un 35% del alumnado ha logrado una nota superior a 13. Además, el 20% ha obtenido una calificación superior a 13,5, y dos alumnos han logrado una nota de 13,875 puntos, lo que evidencia un rendimiento sobresaliente.
Los resultados del SEK-Alborán demuestran su compromiso con la calidad educativa y el desarrollo integral de sus alumnos, preparándolos de manera efectiva para acceder a la educación superior.