Taller sensorial para bebés en SEK-Alborán

El pasado 5 de septiembre de 2023, cinco familias asistieron al Taller Sensorial para Bebés, organizado por SEK International School Alborán. En el encuentro, que se realizó en la Escuela Infantil del Colegio,  se exploraron texturas y sensaciones que potencian el desarrollo físico y emocional de los pequeños.

Este taller permitió a los padres conocer la importancia de trabajar los sentidos desde una edad temprana y cómo estas experiencias pueden tener un impacto significativo en el desarrollo de sus hijos. Los bebés, aún en sus primeros meses de vida, tocaron y experimentaron con diferentes texturas, colores y sonidos.

Con la guía de expertos en desarrollo infantil, las familias comprendieron la importancia de estimular los sentidos de sus bebés, conocieron herramientas para promover el desarrollo saludable de sus hijos y compartieron momentos especiales al ver cómo sus bebés exploraban con entusiasmo su entorno.

El ambiente relajado y acogedor de la Escuela Infantil de SEK International School Alborán fue el entorno perfecto para que las familias compartieran sus inquietudes y experiencias e intercambiaran ideas y consejos sobre sus hijos.