La Institución Educativa SEK ha puesto en marcha un conjunto de medidas diseñadas para dar respuesta a las posibles dificultades económicas de sus alumnos y sus familias como consecuencia de la crisis generada por el COVID-19. En concreto, la Institución ha ampliado la actual dotación en becas y ayudas en un millón de euros, con lo que se extiende a 2,5 millones de euros para el próximo curso 20/21para atender a las familias que estén atravesando momentos de dificultad económica.

La crisis sanitaria que estamos sufriendo está cambiando nuestras vidas de una forma muy importante, pero existen familias de nuestra Comunidad Educativa que se han visto mucho más afectadas económicamente. En esta situación sin precedentes, nuestra prioridad ha sido atender y apoyar a cada miembro de nuestra Comunidad Educativa con la firme convicción de que nadie se quede atrás y podamos salir juntos, y reforzados, de esta terrible crisis.

Creemos que el análisis individual y la atención personalizada es la solución más justa, especialmente en una situación tan excepcional como ésta. Este fondo de ayudas a la enseñanza del curso 2020/21 se dota con el fin de atender las necesidades de las familias más afectadas.

 

Para realizar la solicitud es necesario rellenar el formulario que encontrarán en esta misma página y remitirla por correo electrónico a gestioncorporativa@sek.es. La documentación solicitada en este formulario, tiene como único objetivo poder analizar la situación de cada familia y adecuar el fondo de ayudas a las circunstancias particulares de cada miembro de nuestra Comunidad. Todas las solicitudes recibidas antes del 15 de junio serán analizadas por un Comité creado al efecto y que tendrá en cuenta, entre otros criterios, el número de alumnos pertenecientes a la unidad familiar, la antigüedad en el colegio, la condición de antiguo alumno de algún miembro de la familia y sobre todo su situación laboral y/o económica. Queda un largo camino por recorrer, y nuestros esfuerzos se concentran en que ninguno de nuestros alumnos se quede atrás. La Institución Educativa SEK y todos sus recursos se están volcando en minimizar el impacto que esta pandemia está creando. El criterio fundamental que preside nuestro trabajo es la prestación de una atención educativa de máxima calidad y nuestro propósito es el de seguir mejorando, por ello continuamos implementando nuevas medidas derivadas de la experiencia adquirida durante estos meses de crisis

El equipo directivo del Colegio también está a su disposición para atenderles personalmente y aclarar todas las dudas que les puedan surgir

Descargar Formulario

 

Descargue el Formulario

Descargar Formulario