Los niños exploran y aprenden del mundo que les rodea a través de los sentidos. La estimulación a través de los sonidos, la iluminación, las diferentes texturas e incluso el olfato, favorecen el desarrollo sensorial y cognitivo de los más pequeños.

En SEK International School Alborán, disponemos de un equipo multidisciplinar de expertos en diferentes campos que, conscientes de la importancia de la estimulación temprana y sus resultados, ponen a su disposición un completo calendario de talleres temáticos dirigidos a familias con niños hasta los 3 años.

Todos los talleres tienen entrada libre hasta completar aforo. Es imprescindible inscribirse en el correo admisiones-alboran@sek.es indicando el nombre del taller al que desean asistir.

Una vez recibida su petición, nos pondremos en contacto con usted desde el colegio para confirmar los detalles.

TALLERES Y FECHAS:

Talleres Bebés

TALLER SIGNAR

Signar es establecer un puente de comunicación temprana y eficaz antes de uno de los momentos más importantes del niño: el habla. Se presenta este tipo de comunicación como una herramienta básica para aprender junto al bebé acerca de lo que necesita o lo que está pidiendo. Numerosas investigaciones muestran cómo este tipo de aprendizaje favorece la estimulación para llegar a tener una buena comunicación bimodal (bebé-padres), por lo que se promueven y se comprenden mejor las reacciones, atenciones y necesidades específicas del niño.

Este taller les enseñará a aumentar la confianza y el amor propio del bebé al sentir que sus necesidades son atendidas y cubiertas, reduciendo los llantos, frustraciones, enfados y promoviendo así un crecimiento sano, seguro y eficaz que lleva al niño a un disfrute completo de su aprendizaje.

Imparten el taller:

Isabel Barcala

Maestra de Educación Infantil y Primaria. Máster en inteligencia emocional y social, psicología evolutiva. Experta en mindfulness y en metodología Montessori.

Kristine Mizarienne

Maestra de Escuela Infantil. Especialista en la enseñanza de la lengua inglesa.

  • Fecha: 24 de mayo de 2024
  • Hora: de 15:45 a 16:35 h.

Si desea asistir a este taller escríbanos, por favor, a admisiones-alboran@sek.es y nos pondremos en contacto con usted.